sábado, 8 de octubre de 2011

SER SIMPLE ....CERO,NO SER (HAMLET)

Ahí estaba Gonzalo ,su compañero del trabajo,siempre al  pie del cañón esperándolo con el café y las medialunas ,festejando el 7 a 1de  River -Atlanta.Era  bonachón ,confiable,sencillo.Martín necesitaba  charlar con  alguien así en ese momento ,alguien que pueda animarlo y bajarle la ansiedad, en tal caso no había pasado nada amenazante,pero por qué la culpa,por qué la angustia??....Hola ,Martincho !! Cómo vas ,viejo??Cuánto tiempo ,que no te veo pasar por la redacción ?? Me dijo Sánchez que estás escribiendo otro libro!!!Siempre ocupado vos !!!no publicás más para el diario??
Sí ,sí lo que pasa es que estoy dando charlas sobre Dostoievski, y viajo bastante.....
Ah,bueno entonces la cosa  viene viento en popa.Querés un café??
Dale ,o.k...Mirá Gonzalo, necesitaba hablar con vos porque estoy un poco caído y no me bancaba estar así.
Pero qué pasa ,viejo???
No sé.....La vida ,el amor....Lo que pasa es que me enamoré y mi novia no me atiende el celu,y no sé que pasó ....
-Pero¿ Cuánto hace que no se ven?
 -Dos días.(Mientras se escuchaba Martín decir esto, se sentía un tonto)
-Dos días!! pero sos un tipo grande para ponerte mal por una mina!!!Hacé como yo que a la mía ni le doy bola ,y ahí la tengo siempre pendiente .Me cocina ,me plancha ,me atiende y yo ,ni bola ,eso es la vida ,a las mujeres hay que ignorarlas,debe estar en esos días ....vos me entendés!!
-Si,claro ,claro.Che contame de vos ,Cómo están tus hijos??.Mientras Gonzalo me aturdía con su ruido , pensaba en Jazmín y su silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.